Bandec Cienfuegos intensificará entrega de tarjetas los días 8 y 9 de abril

Los próximos días 8 y 9 de abril, la sucursal 4831 del Banco de Crédito y Comercio de Cuba (Bandec) en Cienfuegos, intensificará la entrega de tarjetas magnéticas previamente solicitadas y listas para recoger.

Durante esas jornadas, en dicha oficina conocida como el Banco de la Calle de San Carlos, en el municipio cabecera de la provincia, se habilitarán nuevas custodias de tarjetas y pines para agilizar así, la entrega de las tarjetas y satisfacer a los clientes, informó Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de Bandec Cienfuegos.

Según afirmó, darán prioridad a aquellos con turnos y que no pudieron atenderse debido a la situación epidemiológica acontecida en la citada sucursal el mes anterior. Se atenderá al público en el horario comprendido entre  las 8:00 a.m. y las 12:00 meridiano.

Terry Tejeda exhortó a la responsabilidad individual de quienes asistan a la unidad, al cumplimiento de las medidas higiénicas y el distanciamiento físico para cuidar de trabajadores y clientes. De esa manera, se evita el contagio y la propagación de la Covid-19 y contribuye a mantener los importantes servicios bancarios.

Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir