Bandec Cienfuegos inicia hoy pago a jubilados y pensionados

El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cienfuegos iniciará hoy, 18 de febrero, el pago a jubilados y pensionados correspondiente al mes de marzo. Esta remuneración se realiza mediante nómina electrónica o tarjeta magnética.

En esa fecha podrán cobrar los pertenecientes al Grupo 1: aquellos con pensiones de hasta mil 578 pesos. Los días 18 y 19, corresponderá al Grupo 2 (de mil 578 hasta mil 628); el día 20, al Grupo 3 (de mil 628 hasta mil 678); el 22, al Grupo 4 (de mil 678 hasta mil 733); mientras el Grupo 5 (más de mil 733), cobrará el 23 de febrero. La última fecha de pago será el 8 de marzo de 2021.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de Bandec Cienfuegos, recordó a los jubilados que realizan el cobro mediante tarjeta magnética la posibilidad de consultar, a través de Transfermóvil o la Banca Telefónica, el saldo o las últimas operaciones y conocer de esa manera si fue depositado el importe a cobrar de sus pensiones.

La idea de efectuar el pago por grupos responde a la necesidad de evitar la aglomeración de personas en las oficinas bancarias. De esa manera se pone freno a la propagación y contagio de la Covid-19.

De acuerdo con Terry Tejeda, alrededor de 300 mil personas, entre jubilados y pensionados cienfuegueros cobran en Bandec por nómina electrónica, e igual número lo hacen mediante tarjeta magnética.

Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Un Comentario en “Bandec Cienfuegos inicia hoy pago a jubilados y pensionados

  • Avatar
    el 2 marzo, 2021 a las 1:59 pm
    Permalink

    Quisiera saber como me pueden realizar una transferencia a mi tarjeta MLC de Bandec desde Colombia o desde Estados Unidos? Cual es el recargo?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir