Bandec Cienfuegos informa sobre feriados bancarios y otros ajustes

El Banco de Crédito y Comercio de Cienfuegos (Bandec Cienfuegos) informó que, por razones del proceso necesario previo al inicio de la Tarea Ordenamiento Monetario en Cuba, el último día bancario laboral será el próximo 29 de diciembre. En esa fecha, el horario de servicio será hasta las 7:00 p.m.

Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de Bandec Cienfuegos, anunció que el 30 y 31 de este mes serán feriados bancarios, pues las sucursales no prestarán servicio a la población, si bien los trabajadores del sector sí estarán en sus puestos. Los días 29, 30 y 31 se estarán reprogramando los cajeros automáticos. A partir de esa acción, estos equipos dispensarán diversas denominaciones.

Los diferentes canales electrónicos, añadió, estarán disponibles hasta las 6:00 pm del venidero miércoles 30 y se reanudarán a las 00:00 horas del día 1ero de enero de 2021, ya en el nuevo contexto de ordenamiento monetario. El sábado 2 de enero de 2021, las sucursales retomarán la prestación de servicios a la población.

Terry Tejeda reiteró que muchas de las conversiones de cuentas en CUC a CUP se realizarán de forma automática, por lo que los clientes no necesitarán acudir al banco. Para mayor información, podrán comunicarse con el centro de llamadas provincial a través de los números: 43 555050 y 43555056, o de los correos electrónicos: tareaorenamiento@dpcf.bandec.cu y atencionalcliente@dpcf.bandec.cu. También pueden asesorarse con los perfiles institucionales de Bandec Cienfuegos en Facebook y Twitter.

Lea además || Tarea Ordenamiento: Economía de todos, con todos y para todos

Artículos relacionados

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir