Bandec Cienfuegos higieniza más en lucha contra la enfermedad

De alto riesgo, dada la notable afluencia de personas a las sucursales, el Banco de Créditos y Comercio (Bandec) en Cienfuegos también toma medidas de higienización en aras de prevenir la propagación de la Covid19, enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Reinier Dévora Mira, director de la sucursal No. 4831, comentó a 5 de Septiembre que trabajadores y directivos de la entidad financiera siguen las medidas higiénico-sanitarias encaminadas a prevenir el contagio y poder así continuar sus operaciones.

En la puerta de entrada a la unidad, por ejemplo, tienen colocado un recipiente con hipoclorito de sodio para el lavado de manos de los clientes, dijo, mientras al interior todos los trabajadores usan el nasobuco para su protección. Al mismo tiempo, añadió, dos compañeras se encargan de la higienización, varias veces al día, de los mostradores y otros muebles.

Dévora Mira insistió en  el cuidado personal como principal medida y añadió que proveyeron a los trabajadores también de gel antibacterial para el saneamiento de sus manos. Que las necesarias operaciones con el dinero no nos enferme es el propósito de Bandec, dijo.

Cada colectivo de trabajo en Cienfuegos realiza sus propias acciones de cara a la prevención de la Covid 19.

Foto: Cortesía de Bandec Cienfuegos
Foto: Cortesía de Bandec Cienfuegos
👉La mesura en tiempos de Covid-19

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Compartir