Bandec Cienfuegos hacia el Primero de Mayo con superior compromiso

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Con mayor profesionalidad, compromiso y responsabilidad, arribará a este Primero de Mayo el colectivo del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cienfuegos. Aun en las circunstancias especiales impuestas por el azote de la Covid-19, quienes laboran en la entidad hacen gala de esos valores en su quehacer cotidiano.

Por su desempeño, Bandec Cienfuegos mereció la condición de Distinguido Nacional, otorgada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública. Ello constituye acicate para una nueva celebración del Día del Proletariado Mundial, enfocados en el objetivo de mantener la banca al servicio del pueblo.

José Rebollido Batista, subdirector comercial de Bandec Cienfuegos, expresó que el colectivo tiene el compromiso de alcanzar una profesionalidad superior.  “Es un deber de los bancarios ante el incremento de productos y servicios, así como de las modalidades de cuentas y financiamientos dirigidos a personas naturales y jurídicas. También necesitamos preparación para dar continuidad a la Tarea Ordenamiento en lo que concierne a la labor bancaria, y para enfrentar el desarrollo de producciones como las operaciones de comercio exterior.

“De cara a la fiesta obrera, asumimos retos más altos, que nos impulsan a crecernos y ser más innovadores para satisfacer las necesidades de nuestro mercado financiero y aumentar las operaciones electrónicas y virtuales, además de proseguir nuestra tarea en función de la cultura financiera de la población”, afirmó Rebollido Batista.

Colocar a Bandec en el centro de la economía cubana, constituye otro de los desafíos del colectivo cienfueguero. Llega al Día Internacional de los Trabajadores con la satisfacción de haber cumplido cada meta, pero todavía más motivados a realizar un vuelo superior, que redunde en aporte sustancial al territorio.

Visitas: 0

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *