Asesinan a cinco personas en nueva masacre en Antioquia, Colombia

Es la masacre número 31 que se registra en Colombia en lo que va del año, de acuerdo con el Indepaz

Sujetos desconocidos asesinaron este domingo a cinco personas en el municipio de Andes, en el noroccidental departamento de Antioquia, en lo que constituyó una nueva masacre ocurrida en Colombia.

El diputado por Antioquia, Camilo Calle, denunció en su cuenta de Twitter que la matanza se registró la noche de este domingo en la finca Santa Cruz, vereda La Piedra, a 20 minutos de la cabecera municipal.

“Es la segunda masacre en lo que va del 2021 en ese municipio. En ambas han perdido la vida cinco personas. Que dolor y qué impotencia. Al Suroeste (de Antioquia) tenemos que acompañarlo y cuidarlo. ¡Tristeza!”, externó el legislador.

Según medios locales de información que citaron a testigos, hombres armados ingresaron a un local, sacaron a las personas y las asesinaron cerca de la carretera. También hay varios heridos.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), que señaló que en la zona operan varias bandas armadas, denunció que esta es la masacre número 31 que ocurren en lo que va de 2021 en el país suramericano.

La Policía del departamento de Antioquia envió varias unidades a la zona a fin de comenzar las investigaciones del caso.

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir