Asamblea Nacional: un país en la visión de su pueblo
lun. Oct 21st, 2019

Asamblea Nacional: un país en la visión de su pueblo

Diputados a la ANPP por Cienfuegos. Protagonistas de una jornada histórica. /Foto: Twitter @PerniaMayrelis

Diputados a la ANPP por Cienfuegos. Protagonistas de una jornada histórica. /Foto: Twitter @PerniaMayrelis

Todo un pueblo estuvo al tanto de lo acontecido este jueves en la Asamblea Nacional del Poder Popular reunida en sesión extraordinaria para elegir a los principales cargos del Estado.

Transcurrió según lo previsto, no fue violado ninguno de los procederes comprendidos en la Constitución y la Ley Electoral y ello es garantía de respeto y democracia.

Esa certeza bien lo saben tres cienfuegueras, quienes tecnologías informáticas por medio me hicieron llegar sus consideraciones.

Ha sido una jornada de historia”, me escribe la diputada Mayrelis Pernía Cordero, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular y una de las protagonistas de este momento especial de nuestro devenir, y agrega: “llena de patriotismo y convicción, seguros de la victoria, pues fue una demostración de democracia, de confianza en nuestros dirigentes y sobre todo de la continuidad de nuestra Revolución. #SomosCuba”.

Lea también: Méritos, valores humanos y vocación de servicio al pueblo

La máster en Ciencias de la Educación, Odalys Carranza Ojeda, directora provincial del ramo en Cienfuegos, no deja de reconocer la trascendencia de este 10 de octubre de 2019:

Lo acontecido hoy ha sido verdaderamente extraordinario; el pueblo cubano y sus educadores confiamos totalmente en la máxima dirección del país ratificada y la Asamblea Nacional, dignos ejemplos para seguir adelante porque #SomosCuba y #SomosContinuidad”.

Lea también: “Mientras más nos agreden, mientras más nos intimidan, más crece la voluntad y la fuerza nacional”

En nombre de los juristas de la Perla del Sur, Anislay Martínez, directora de Justicia, me hace saber: “los juristas cienfuegueros hemos estado al tanto de lo acontecido. Además felicitamos y apoyamos las elecciones de hoy y el total seguimiento y participación en el proceso legislativo que viene”.

Son tres opiniones desde la óptica femenina, pero me atrevo asegurar que por ese camino anda la mirada de todo un pueblo.

Noticias relacionadas
Share

1 comentarios en “Asamblea Nacional: un país en la visión de su pueblo

  1. Les comparto la opinión de otra cienfueguera, Diana Serpa, secretaria del Consejo de la Administración del municipio de Cienfuegos : “Creo que fue algo espectacular muestra de cubanía que no podía ser otra porque los cubanos confiamos en los máximos dirigentes porque quienes nos representan transmiten el sentir del pueblo y este pueblo va por más , por su revolución, por continuidad, para defender las ideas de Carlos Manuel de Céspedes de Martí del eterno Fidel”. Gracias Diana

Comments are closed.

Share