Arlenis, ¡lista!

Arlenis transmitió un mensaje de tranquilidad para sus seguidores, y afirmó que seguirá compitiendo con la misma intensidad en cada carrera, como siempre lo ha hecho

Todo quedó en un susto, aunque la ciclista cubana Arlenis Sierra dice que fueron «momentos muy duros», cuando el pasado jueves 11 de marzo se vio involucrada en un accidente de tránsito mientras entrenaba en las afueras de la ciudad de Treviso, Italia.

«Estaba entrenando por un circuito que he recorrido otras veces. Iba bajando una loma cuando un auto, que venía por detrás, hizo un adelanto normal por la izquierda y, con la misma, se tiró hacia la derecha y frenó bruscamente. No dio tiempo a nada, pues yo rodaba a unos 47 kilómetros por hora en la bicicleta, ni pude frenar o hacer otra maniobra para evitar el golpe contra el vehículo».

La joven cubana comentó a Granma que ya se encuentra físicamente casi al 100 %, luego de pasar unas horas en un hospital de la localidad y cumplir con el descanso recomendado por los médicos.

«Esta semana he estado entrenando con normalidad, porque voy a competir este domingo en el Trofeo Alfredo Brinda, el cual forma parte del circuito de las copas del mundo de ruta», apuntó.

«Mi participación en los demás eventos no peligra. Solo tengo un poco de dolor en el brazo derecho, pero espero que en las próximas horas desaparezca completamente. Los doctores del club a.r. Monex Women’s Pro Cycling Team trabajan en la zona que me duele, que es la parte de la escápula, en el hombro derecho».

La oriunda del municipio de Manzanillo, transmitió un mensaje de tranquilidad para sus seguidores, y afirmó que seguirá compitiendo con la misma intensidad en cada carrera, como siempre lo ha hecho.

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir