Aplicación móvil conectará a taxista y clientes en Cienfuegos (+Apk)

La Empresa Estatal Taxis Cuba conecta desde 2019 a taxistas y clientes en una nueva aplicación móvil: D’Taxis, la cual podrá usarse en Cienfuegos a partir del 1ro de abril próximo como parte del proceso de informatización del transporte y de la sociedad cubana de manera general. 

Según explicó Daniel Cruz Boroto, director de esa entidad en la provincia, los usuarios podrán solicitar desde su celular (a través de la app) un taxi? y el propio sistema le asignará el más cercano a su ubicación que esté disponible.

“Una vez que el cliente reciba la confirmación del chofer podrá establecerse una comunicación entre ambos. Además de que se le notificará el tiempo aproximado en que el taxi llegará al punto de encuentro.  Asimismo luego de ingresar origen y destino, el usuario accederá al precio del servicio solicitado”, agregó el directivo.

D’Taxis es una plataforma auténticamente cubana, atractiva en su diseño, con facilidad en su uso y que  permite la planificación de viajes con tiempo de antelación. Además viabiliza los servicios de Taxis Cuba para nacionales y visitantes extranjeros.

Entre las ventajas consta, también, de servir como recordatorio para los choferes respecto a los horarios de recogida y las sugerencias de rutas óptimas.

Al culminar el recorrido, el pasajero tiene la posibilidad de evaluar la experiencia, mediante una puntación de calificación para el chofer, teniendo la misma un rango entre 1 y 5 estrellas. Para acceder a ella debe descargarla desde Apklis o desde dtaxi.taxiscuba.cu, desde los datos móviles o la WiFi.

En Cienfuegos para consultar dudas o tramitar quejas del servicio podrá llamar al 43519145, 43518454, 43520150 y 52160292. D’Taxis, una nueva manera de viajar por toda Cuba.

Puede descargar la aplicación ?en este enlace

Artículos relacionados

Zulariam Pérez Martí

Periodista graduada en la Universidad Marta Abreu de Las Villas.

2 Comentarios en “Aplicación móvil conectará a taxista y clientes en Cienfuegos (+Apk)

  • el 20 marzo, 2020 a las 12:55 am
    Permalink

    Ojalá sea así
    Tremendo adelanto ??

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2020 a las 11:09 am
    Permalink

    Que precios tendra por KM recorrido?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir