Anuncia Bandec bonificación por el uso de tarjetas magnéticas

Como regalo de fin de año y en saludo al aniversario del triunfo de la Revolución, el Banco de Crédito y Comercio (Bandec) de Cuba, anuncia una nueva bonificación por el uso de las tarjetas magnéticas RED. En esta oportunidad la gratificación será de un diez por ciento y no solo serán beneficiados los pagos realizados por los clientes a través de los Terminales de Puntos de Ventas —conocidos como POS por sus siglas en inglés—, sino también los efectuados en las tiendas virtuales.

De acuerdo con Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing de Bandec Cienfuegos, la bonificación estará vigente durante el fin de semana que comprende los días 11, 12 y 13, y más adelante del 24 al 31 de diciembre, además de los días primero, 2 y 3 de enero. En las fechas restantes se mantiene el beneficio habitual del cinco por ciento.

Dicha oferta favorecerá a los titulares con tarjetas magnéticas asociadas a cuentas de ahorro en Pesos Cubanos (CUP) y Cubanos Convertibles (CUC), así como las utilizadas para el cobro de salario, estimulaciones, jubilaciones y pensiones.

Además de los acostumbrados pagos en las unidades del comercio minorista, son bonificados otros pagos realizados mediante tarjetas en las agencias de viajes y oficinas que cuenten con el servicio de POS, excepto en las tiendas que expenden materiales para la construcción, precisó Terry Tejeda.

Tal oferta de Bandec estimula el comercio electrónico, pues también obtienen el beneficio de la bonificación los pagos realizados en tiendas virtuales como la plataforma TuEnvio o para la compra de pasajes a través de la aplicación Viajando.

Según informó la especialista de Comunicación y Marketing, en el municipio de Cienfuegos existen pequeños negocios, insertados en la plataforma de pago electrónico EnZona, donde los clientes pueden hacer uso de las tarjetas y recibir la correspondiente bonificación. Tal es el caso del restaurante Rincón Querido.

Las oficinas de Etecsa ubicadas en el Centro de Negocios cuentan también con un Terminal de Punto de Venta, por lo que es posible hacer uso de la tarjeta y recibir la gratificación.

Terry Tejeda recordó que los clientes pueden consultar las últimas operaciones de su tarjeta y comprobar el importe de bonificación aplicado mediante la Banca Móvil, Kiosco Bandec, Banca Telefónica y el Cajero Automático.

Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

Un Comentario en “Anuncia Bandec bonificación por el uso de tarjetas magnéticas

  • Avatar
    el 6 diciembre, 2020 a las 11:21 am
    Permalink

    Agradecemos el apoyo del colectivo del Periódico 5 de Septiembre por mantener informada a la población sobre el acontecer de los servicios que ofrece Bandec.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir