Anuncia Bandec bonificación especial por el Día del Amor

¿Es de los que usa su tarjeta magnética RED para las compras en Tiendas Caribe o Panamericanas? El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) trae una buena nueva, al anunciar la bonificación especial por el Día del Amor y la Amistad, con un 10 por ciento del pago realizado a través de los Terminales de Puntos de Ventas, conocidos como POS.

De acuerdo con Anay Terry Tejeda, especialista de Comunicación y Marketing en Bandec Cienfuegos, en esta oportunidad la promoción se extiende del 13 al 16 de febrero del año en curso. En ese plazo, los tarjetahabientes podrán realizar sus compras mediante el POS y beneficiarse de esta compensación. La medida estimula así el uso de los canales de pago electrónico.

Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, la página web Kiosco, el servicio Banca Móvil, o a través del Centro de Llamadas de Banca Telefónica.

Share
Yudith Madrazo Sosa

Yudith Madrazo Sosa

Periodista y traductora, amante de las letras y soñadora empedernida.

2 Comentarios en “Anuncia Bandec bonificación especial por el Día del Amor

  • Avatar
    13 febrero, 2020 en 9:51 am
    Permalink

    Es una buena opción, lo lamentable es que en municipios como Bejucal y Santiago de las Vegas las tiendas no tienen POS o estos no funcionan. Además en los días de ofertas, en las tiendas de otros municipios, cuando he querido utilizar la tarjeta el POS no funciona

    Responder
  • Avatar
    10 febrero, 2020 en 7:01 pm
    Permalink

    Muchas gracias por mantener informada a la población.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share