Alegría festiva en Cienfuegos por el nuevo año

0
462
El grupo de pop-rock Dana, de Cienfuegos, realizará un concierto en la Plaza de Actos de la ciudad el 1ro de enero de 2018./ Foto: Internet

A lo largo de toda la provincia de Cienfuegos será celebrado el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución, mediante un programa cultural y recreativo que posibilitará presentaciones especiales, giras de agrupaciones y espectáculos en espacios neurálgicos de las comunidades.

Javier Álvarez Hernández, vicepresidente del Consejo de Administración Provincial al frente de la esfera, informó a la prensa que el movimiento festivo se extenderá hasta el 3 de enero.

En la Plaza de Actos, principal sitio para presentaciones de orquestas de Cienfuegos, actuarán el día 1 de Enero de 2018 -en cuanto constituirá un gran concierto de jornada completa-, varias agrupaciones cienfuegueras entre las que destaca el grupo de pop rock Dana, el cual actuará por espacio de tres horas.

Una vez culminados los recitales de Dana, Son del Sur y colectivos folclóricos del territorio, subirá al escenario, para alegrar toda la madrugada, la orquesta Charanga Latina, de acuerdo con lo compartido por la fuente.

El vicepresidente del Consejo de Administración Provincial añadió que tendrán lugar tardes de la rumba en diversos escenarios y que habrá animación continua en espacios fundamentales de la ciudad, a la manera de los complejos recreativos Tropisur y Costasur, los clubes Cienfuegos y Benny Moré, el Patio de Artex, Los Pinitos y el Centro Cultural Julio Antonio Mella, sede de la Asociación Hermanos Saíz aquí.

En el teatro Tomás Terry actuará el Conjunto Folclórico de Cienfuegos este domingo 31, señaló la fuente. En tanto, se desarrollarán bailables populares en cada una de las plazas de los ocho municipios cienfuegueros.

Dejar respuesta