Agradecimiento

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Me hacen llegar, vía chat de Facebook,  la foto de un documento manuscrito por un grupo de viajeros que tras su ingreso al país recibió atención en el Hotel Cienfuegos, ubicado en la Circunvalación de la Ciudad, una de las instalaciones dispuesta como centro de aislamiento.

Una letra pequeña, pero perfectamente legible, deja ver el inmenso respeto a quienes dedicaron horas a la atención de este grupo de cubanos agradecidos.

Amor con amor se paga, escribió nuestro José Martí y es así. Con todo nuestro cariño reconocemos la labor que desempeña este turno de trabajo.

Abnegados, atentos, éticos y cariñosos, preocupados por nosotros hasta el detalle de ofertarnos el insustituible café de los cubanos”.

Cienfuegueros agradecidos. Amor con amor se paga. /Foto: Fara Iglesias González
Amor con amor se paga. /Foto: Fara Iglesias González

Así se manifiestan Armando del Sol, Raquel Díaz, Lídice Tejera, Bárbara Pita, Yudmila Nieves y Elsa Fleites, quienes también apuntan:

“Cocina de excelencia, trato afectuoso y muchos deseos de que nos sintamos bien. El abrazo agradecido de todos”.

No es casualidad y llevan mucha razón esos cienfuegueros agradecidos, quienes buscan a nuestro Martí como asidero: amor con amor se paga, porque nada es más preciado que la vida de los seres humanos, esa por la que se batalla desde la Medicina y la atención de Salud, pero también desde el imprescindible apoyo (servicios, cocina, lavandería, seguridad y protección) para una estancia placentera, en la medida de lo posible.

En el Hotel Cienfuegos, según nos explicó Fara  Iglesias González, coordinadora de Objetivos y Programas del Gobierno en la Perla del Sur, laboran trabajadores de esa entidad con el refuerzo de los de Rancho Luna, ambas pertenecientes a la Empresa Provincial de Gastronomía, Alojamiento y Recreación.

? Centro de Aislamiento para Viajeros de Cienfuegos: Donde proteger es el verbo de estos días vs. Covid-19

Visitas: 301

Tay Beatriz Toscano Jerez

Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *