Aerolínea italiana presenta nuevo avión para vuelos de largo alcance (+Fotos)

La compañía Blue Panorama Airlines/Luke Airlines presentó hoy en la ciudad de Milán su nuevo Airbus 330-200 para vuelos de largo alcance desde y hacia países de Europa, África, Asia y el Caribe.

La aeronave forma parte de un grupo de tres de iguales características adquiridas según el plan de renovación iniciado en 2020 por Blue Panorama Airlines, dos de las cuales tendrán su base en los aeropuertos de Varsovia y Praga.

Desde la capital polaca partirán vuelos hacia Cabo Verde, Curazao, Krabi (Tailandia), Maldivas, Punta Cana (República Dominicana), Salala (Omán), Santa Clara (Cuba) y Zanzibar, mientras que desde la República Checa lo harán hacia Maldivas, Nosi Be (Madagascar), Punta Cana, Santa Clara y Zanzíbar.

Durante la presentación, el presidente de Luke Air/Blue Panorama y del Grupo Uvet, Luca Patané, señaló que ‘esta inversión demuestra que creemos en el mercado y representa un paso adelante hacia la innovación’ garantizando a los pasajeros ‘el mejor confort, eficiencia y confiabilidad posibles’.

Operar vuelos de largo alcance hacia destinos maravillosos, dijo, responde a nuestro plan de desarrollo internacional y procuraremos estar siempre listos para aprovechar nuevas oportunidades tanto en Europa como a nivel global’.

Participaron también en la presentación Remo Della Porta, jefe comercial de Blue Panorama Airlines; Isis Toboso, representante de Cubana de Aviación en Italia; y Madelén González Pardo, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en Italia.

Artículos relacionados

5 de Septiembre

El periódico de Cienfuegos. Fundado en 1980 y en la red desde Junio de 1998.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir