Accidente de tránsito en Cienfuegos: se vuelca ómnibus Diana | 5 de Septiembre.
mar. Jun 18th, 2019

Accidente de tránsito en Cienfuegos: se vuelca ómnibus Diana

De última hora...

Un ómnibus Diana, con un número indeterminado de pasajeros, se volcó en la tarde de este lunes en la ciudad de #Cienfuegos. El sistema de Emergencia Médica está activado. Un equipo del 5 de Septiembre se encuentra en el Hospital Provincial Gustavo Aldereguía Lima, y otro en las inmediaciones del Hospital Psiquiátrico, sitio donde se presume ocurrió el siniestro.

El accidente se produjo en las cercanías del Puerto Pesquero, Zona Industrial, en la ruta de ómnibus del Hospital Psiquiátrico. Preliminarmente se dictamina pavimento mojado con exceso de velocidad. El ómnibus patinó, se salió de la carretera en una recta, y cuando el chofer intentó incorporarlo a la vía, este se volcó.

En cuanto a los pasajeros, no iba ningún niño a bordo, y los lesionados están clasificado con Código Amarillo. Sólo un lesionado está valorado con código rojo, por el estrés post traumático provocado por el accidente. Este paciente tiene patologías cardíacas, y la presión arterial no se le baja, por lo que pudiera complicarse.

Las máximas autoridades de la provincia se mantienen en el Hospital Provincial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles