Abrirá nuevo comercio especializado de TRD Caribe en Cienfuegos

7
925
El Complejo Especial Eureka aumentará su espacio comercial con la nueva área, aledaña al fondo de esta parte del establecimiento. /Foto: Juan Carlos Dorado
El Complejo Especial Eureka aumentará su espacio comercial con la nueva área, aledaña al fondo de esta parte del establecimiento. /Foto: Juan Carlos Dorado

Un nuevo comercio especializado en variedades de cerámica para la construcción abrirá mañana 26 de agosto en la esquina de la avenida 52 y calle 31, en la Perla del Sur, auspiciado por el Complejo Especial Eureka, de la TRD Caribe Cienfuegos.

Según la licenciada Luisa Salazar Gil, gerente principal, allí se ofertarán distintos productos a partir de la cerámica y materiales de ferretería, como muebles sanitarios, cerraduras para puertas, cemento en distintos tipos y otros renglones similares.

Se ha tenido en cuenta, además, la apertura de un punto dentro del establecimiento con vistas a realizar ventas de las llamadas Todo por un CUC, oferta también atrayente para los visitantes del referido establecimiento.

Salazar Gil destacó que ese será parte del homenaje que los trabajadores de TRD Caribe, y en especial los de “Eureka”, ofrecerán a los héroes y mártires de la honrosa fecha del 5 de Septiembre, en el aniversario 60 de la gesta emancipadora cienfueguera.

7 Comentarios

  1. Dolorosamente las personas que trabajamos para el ESTADO CUBANO, no podemos alcanzar las ventas de CERAMICAS Y FERRETERIAS. Pero lo peor es que los empleados de TIENDAS COMO LA EUREKA no han recibido CAPACITACION de cómo se atiende al cliente, se impone una MEJORA en la ATENCION, y ciertas prohibiciones, como no uso de Celulares en mano en el puesto de trabajo, uso del saludo, hasta pronto, no expresiones fuera de lugar delante del público, es decir una Capacitación a quien se ADIESTRA como vendedora, JEFAS DE PISO. La ética parece no estar de moda, pero todos demandamos de ella.

  2. Por favor, que alguien le avise a las Gerencias de las Tiendas que acá se genera un debate interesante que les puede ayudar a perfeccionar el sistema de trabajo, leerán la prensa?

  3. Hay una cofradía entre las corporaciones y los revendedores, de eso que no le quepan dudas a NADIE, quizá no sea a nivel gerencial, pero está pasando, a la vista de TODOS y no pasa nada. Ahora, que le digan a un gerente que hay un periodista o un fotógrafo en una tienda: SALE TODA LA CABALLERÍA, y lo viví un día, se armó un corre corre porque había un fotógrafo haciendo fotos a zapatos rebajados, todo rotos!!! Los revendedores descansan y toman aire acondicionado en las tiendas, allí les fraccionan el dinero para la revendedera, les hacen mandados a los trabajadores de las tiendas y hasta etcétera. By the way, cuando pondrán el toldo en los portales del kiosko de la tienda Prado, un lugar recurrente y útil, que vende mucho, pero con un sol irresistible!!! Los gerentes leerán estos comentarios?, por favor, si no lo hacen que alguien se lo copie

    • Y siempre atentos los muy “pillos” (léase en el entrecomillado el peor epíteto que se pueda entender, porque si lo pongo explicitamente no me publican por infringir las reglas de respeto que exige el medio), porque aunque aquí se anuncia que la apertura será mañana sábado 26, abrieron hoy y… “los dinosaurios ya estaban allí”, para parafrasear a Monterroso. La gran pregunta, de la que todos saben respuesta pero no pasa nada, es: ¿cómo se enteran y sin embargo le escamotean la verdad a la prensa? Hubo molotera y los turnos en la fila se estaban revendiendo a 100 pesos. Nada, que en Cuba el oficio de estos “chupasangres” es uno de los mejor remunerados, sino el mejor.

Dejar respuesta