Abreus ya armó su plantel

SERIE PROVINCIAL DE BÉISBOL

0
164
Foto: Carlos E. Chaviano.

La Serie Provincial de Béisbol dará inicio en Cienfuegos este fin de semana, con choques en cuatro estadios de la Perla del Sur.

Y desde Abreus nos llega la nómina del plantel que representará a ese municipio, el cual el año anterior no pudo defender su corona al quedar fuera de la etapa final del certamen.

Según nos informa el corresponsal Alfredo Landaburo Almaguer, el conjunto, otra vez dirigido por Yosvany Lazo, contará en sus filas con cuatro novatos, y presenta una edad promedio de 27 años.

Como receptores fueron elegidos Asiel Rodríguez, Julio A. Díaz e Isvany Barrios (n), mientras el cuadro será defendido por Yusniel Lazo, Yosvany Lazo (en su doble condición de manager-jugador), Jacinto Sarría, Dany Pérez, Isbel López, y el dúo de padre e hijo Yosiel y César Prieto.

En los jardines estarán Gabriel Suárez, José A. León, Ismael Acuña (n), Reinier Jeréz (n) y Misiel Hernández.

El staff de lanzadores quedó integrado por Víctor Maure, Tomás La Rosa, Bárbaro Herrera, José A. Ozuna, Yoan Daniel Pérez, Josué González, Pedro Quesada y Yoelvis Pita (n).

Acompañan a Lazo en el puente de mando los auxiliares Oscar Cumbá y Maykel Rodríguez, el entrenador Guillermo Villegas, el cargabates Eliecer Jiménez y el masajista Narciso López.

Las subseries inaugurales estarán a cargo de Abreus-Lajas (en el “Lázaro Santos”), Cruces-Cumanayagua (“Martín Dihigo”), Palmira-Rodas (Emilio Leal) y Cienfuegos-Aguada de Pasajeros, monarca y subcampeón actuales (O’Bourque), siempre en terreno de los primeros.

Dejar respuesta