Abreus también eligió a sus mejores atletas del 2017

0
538
Aliuska Lois y Olfides Sáez (al centro) encabezan a los pesistas cienfuegueros en la selección nacional. /Foto: Carlos Ernesto Chaviano

Como de costumbre, el municipio de Abreus, muy activo en materia de informaciones, nos hace llegar la selección de los mejores atletas de ese territorio en el año que está por concluir.

El reporte del corresponsal Alfredo Landaburo refleja que los pesistas Aliuska Lois y Olfides Sáez, ambos enrolados en la clasificación hacia los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, resultaron elegidos los mejores atletas del período en disciplinas individuales, mientras el pelotero César Prieto, Novato del Año a nivel de provincia, fue el elegido en entre los deportes colectivos.

La lista de los 10 mejores quedó integrada por: Richar Piloto, Marelis González, Yurisleidis Rodríguez , William Rizo, Edenis Sánchez, Iliannis Román, Melissa Peralta (todos de remo), Mailet Betancourt, Daniela González (canotaje) y Yoanky Alfonso (levantamiento de pesas).

Como deporte colectivo ganó el premio el fútbol, primera categoría, inédito campeón provincial, a la vez que las pesas se llevaban el cetro en el apartado individual.

Reinier Capote, de tiro deportivo, es el Mejor Árbitro; Gerardo Reyes (ajedrez) y Edimir Figueredo (baloncesto sobre silla de ruedas) encabezan a los discapacitados, y Dalayris Díaz, de la ESBU Guillermo Moncada, sobresale entre los profesores de Educación Física.

Completan el grupo Yoan Pérez (activista, béisbol) y Yadrián Morejón (entrenador, levantamiento de pesas).

Dejar respuesta