Abreus refulge en el aniversario 60 del 5 de Septiembre

0
657
Esta congojesa es una de las trabajadoras de la flamante minindustria abierta en el asentamiento de Abreus, municipio cienfueguero./Foto: Julio Martínez
En la tarde noche de este sábado concluyeron las numerosas inauguraciones de obras de beneficio social verificadas a lo largo de una extensa jornada en el municipio de Abreus, provincia de Cienfuegos.

El miembro del Buró Provincial del Partido, Pedro José Ponce Rodríguez, presidió en compañía de dirigentes políticos y gubernamentales del territorio la apertura de la minindustria del asentamiento de Congojas.

Este sitio es fruto de una iniciativa de desarrollo local que favoreció el financiamiento para la adquisición de tecnología de última generación para la fabricación de dulces y condimentos a gran escala.

Pedro José recabó cuido y diligencia con ese equipamiento y mantener la sistematicidad y calidad en las producciones.

También se inauguró el complejo comercial del asentamiento de La Redonda, en el cual los lugareños tienen a su alcance productos comestibles y bebestibles de todo tipo.

La Empresa Agropecuaria Horquita recibió una distinción por el aniversario 60 del 5 de Septiembre y, en su epicentro, fue reabierto el consultorio extendido polifuncional, una suerte de minipoliclínica habilitada con todo lo necesario para atender la salud de los horquiteños.

También fueron inaugurados escuelas y otros consultorios médicos, de corte tradicional.

Abreus se engalana y sus pobladores se benefician al calor del surgimiento de estas nuevas obras.

Foto: Julio Martínez Molina

Dejar respuesta