Abreus huele a finalista | 5 de Septiembre.
mar. Nov 12th, 2019

Abreus huele a finalista

Yosvany Lazo y su tropa están con medio pie en la final. /Foto: Darilys Reyes

Yosvany Lazo y su tropa están con medio pie en la final. /Foto: Darilys Reyes

Cuando todo parecía indicar que Cruces emparejaba las acciones, la selección de Abreus remontó un marcador adverso y consiguió su segundo triunfo de la semifinal, para prácticamente asegurar su presencia en la discusión del título de la Serie Provincial de Béisbol.

Gran parte del desafío resultó un excelente duelo de lanzadores entre el abreuense Bárbaro Herrera (recetó once ponches) y su rival Abel Campos, pero luego Cruces se las agenció para llegar al noveno episodio con ventaja de cuatro carreras por dos.

A un out de la victoria estuvieron los ahijados de Iday Abreu, cuando Yosiel Prieto desapareció la esférica con un compañero en circulación para empatar el juego. Inmediatamente su hijo César soltó doblete, y anotó la decisiva por otro biangular de Yusniel Lazo.

Tomás la Rosa fue el serpentinero ganador y Campos perdió, a la vez que Yusniel Medina (CRU) también conectaba batazo de vuelta completa. César Prieto siguió encendido madero en ristre, al producir de 4-4 (de 9-8 en la semifinal).

En la otra semifinal sí hubo igualdad, pues Aguada de Pasajeros venció a Cienfuegos con marcador de balonmano (14-10). El crédito para Lázaro Brunet y la derrota para Leorisbel “Paporo” Sánchez. Hoy continúan las acciones, en jornada donde Abreus pudiera conseguir el ansiado boleto. (Reportó: Alfredo Landaburo Almaguer)

Noticias relacionadas
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 caracteres disponibles

Share