Abierto el verano en Cienfuegos con permiso de madre Natura

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Después que el verano fuera inaugurado con el solsticio, el 21 de junio, este 2 de julio la playa de Rancho Luna, cuasi capital de la canícula en Cienfuegos, se anima desde este fin de semana. Este sábado “rompió” con dos conciertos en las arenas de agrupaciones musicales del patio, Collage y Dana, festividades que imprimieron sabor y color verdeazulado a este período vacacional.

Michael Barroso Ramírez, subdirector del Complejo de Servicios de Playa Rancho Luna, comentó a 5 de Septiembre, que: “A propósito de la provincia ser la sede de las actividades centrales por el 26 de julio, hemos reforzado el servicio para que la población descanse y se divierta al mismo tiempo. A las ofertas estatales se unes las de los cuentapropistas, que comienzan el expendio desde las 8:00 de la mañana y se extienden hasta pasadas las 7:00 de la noiche, mientras que se mantengan las ofertas”.

La población puede llegar hasta Rancho Luna en transporte disponible desde el muelle de la patana, a partir de las 8:00 a.m., y el regreso está garantizado desde la misma playa.

“Tratamos de mantener el área límpia, y convocamos a quienes nos visiten a usar los cestos de basura dispuestos a lo largo de la franja costera. Las condiciones están creadas para que los jóvenes y las familias, lo pasen bien, tras dos años de epidemia y confinamiento”, abundó Barroso Ramírez.

Michael Barroso Ramírez, subdirector del Complejo de Servicios de Playa Rancho Luna./Foto: Juan Carlos Dorado

Las máximas autoridades del Partido y Gobierno en la provincia, acompañados de directivos de Deportes, Cultura, la Unión de Jóvenes Comunistas, entre otros, acompañaron a los cienfuegueros esta jornada de verano, porque si algún protagonista necesita el descanso, ese es el pueblo, que resiste y crece en medio de las dificultades económicas.

Playa de Rancho Luna./Foto: Juan Carlos Dorado

Visitas: 6

Magalys Chaviano Álvarez

Periodista. Licenciada en Comunicación Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *