Convocan a estudios en colegios universitarios

Compartir en

Tiempo de lectura aprox: 29 segundos

La Dirección Provincial del Ministerio de Educación en Cienfuegos, a través de su titular, Odalis Emilia Carrazana Ojeda, convoca a todos los estudiantes con vocación por el magisterio, y que tengan el apoyo de su familia, a matricular en el Colegio Universitario Pedagógico (aprobado por el MINED y el MES), modalidad de instrucción que busca garantizar la formación del personal docente, como una vía más.

En la Perla del Sur, dicho Colegio funciona en la sede universitaria Conrado Benítez García, para estudiantes con el onceno grado aprobado, quienes cursarán allí el nivel duodécimo. Aquellos que requieran de alojamiento, lo tendrán asegurado, y se les garantizará su ingreso a una carrera afín sin hacer exámenes de ingreso a la Educación Superior.

Los interesados podrán informarse en las direcciones municipales del MINED y también en los preuniversitarios de cada territorio.

Visitas: 706

Ildefonso Igorra López

Redactor Jefe en el Periódico 5 de Septiembre. Máster en Ciencias (1983) por el Instituto Metalúrgico de Zhdanov (hoy Mariúpol, en Ucrania) en ingeniería térmica industrial, profesor de idioma ruso, máster en Ciencias de la Comunicación (Universidad de La Habana) en la especialidad de Periodismo (1994), webmaster y fotógrafo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *