Catorce de Julio da a conocer su nómina

1
396
La última corona del “14 de Julio llegó en el 2016. /Foto: Darylis Reyes
La última corona del “14 de Julio llegó en el 2016. /Foto: Darylis Reyes

Este fin de semana dará inicio el calendario de la XXXVIII versión de la Liga azucarera de Béisbol, en su fase provincial, y uno de los equipos cienfuegueros más destacados de los últimos años dio a conocer la nómina del conjunto que los representará en el certamen de la llamada “pelota dulce”.
Se trata del plantel de la Empresa Azucarera 14 de Julio, del municipio Abreus, el cual atesora par de coronas nacionales.

En esta ocasión calzarán los arreos los receptores Yunier Delgado y Antonio López, mientras como jugadores de cuadro fueron escogidos Yosvany Lazo, Yoandry Moya, Yoandi López, Yoandry Forcelledo, Octavio Azcuy y Yoandri Sevilla.

Defenderán los jardines los patrulleros Jorge Zúñiga, Yusniel Lazo, Reivelo Godoy, Yeniel Reyes, Lázaro Rodríguez, José A León y Yoanky Vives.

Tres lanzadores con sobrada experiencia en Series Nacionales encabezan el staff. Son los casos del zurdo campeón olímpico Norberto González, y los derechos Yasmany Insua y Samuel “El Gato” Ruiz. Serán acompañados por los serpentineros Ángel L. Lamela, Yoan Pérez y Carlos González, a los que deben sumarse otros tres tiradores, aun por definir.

Otra vez Ángel M. Acea llevará las riendas del equipo, auxiliado por Guillermo Villegas, Jorge Luis Valero y Yosvany Montalvo. Jorge Luis Avilés es el delegado y Ángel Amado Acea fungirá como cargabates. (Reportó: Alfredo Landaburo Almaguer)

1 Comentario

Dejar respuesta